Wednesday, June 04, 2008

Karate Kid


Para que ellos dejaran tranquilo a mi corazón soñé que escribía un libro contra ellos.
Ahora me parezco a otros poetas como mi corazón se parece a otras partes de mi cuerpo.
Nadie quiere pololear conmigo porque tengo el pecho desgarrado
y adentro mío dan películas tontas de karate y amor,
hay tanto karate y amor en mi escritura,
sin embargo,
Ralph Macchio y Elisabeth Shue se ríen de mi nombre y mi cuerpo
y yo intento borracho la patada de la grulla
y nadie quiere pololear conmigo porque tengo el pecho desgarrado.

Mi corazón cuelga y yo grito que me perdonen por sólo amar a los árboles grandes.

5 comments:

Daniela said...

puras mentiras! puras mentiras!
te llamo.

valeria said...

la patada de la grulla no sirve para pololiar

P said...

Mandíbula mecánica que indócil
baila, descolocada y entreabierta.
Articulando la madera fósil,
ruge con el crujido de las puertas

cierto muñeco con el ojo tieso
y mueca en otras épocas radiante.
Sin haber nunca dado un solo beso,
melancólico yace en un estante.

Los trazos que simulan ser cabello
no encierran sino penas sin color,
ignorantes del cielo, de lo bello.

Y, su estopa, cargada del dolor
de fingir que la vida es sólo aquello.
De no haber conocido un solo amor.

Aire mental said...

buen blog....
excelentes poemas!!

te escuche en la radio el otro dia

muy buena es tu poesia...


te invito a leerme..

yo escribo y me encanta la poesia.... y escribir sobre todo antipoemas...


exitos


IvyTaaa=

CRISSOLO said...

exelentes versos, karate kid, me viene a la mente la imagen de pat morita al leer este poema, ese viejo q buen maestro era, yo ni sobrio puedo hacer la patada de la grulla,